Cambaceres perdió ante Victoriano Arenas en un nuevo amistoso

El Rojo de Ensenada se sigue poniendo a punto para otra temporada en la Primera D. Si bien redondeó una buena presentación, el elenco dirigido por Palito Pereira cayó por 2 a 1 en su visita a Valentín Alsina.

A mediados de marzo comenzará la atípica temporada de la Primera D, en lo que será el último año antes de la gran fusión con la categoría siguiente. En este sentido, Cambaceres continúa con la preparación para afrontar un torneo en el que buscará ser protagonista y llegar al final con chances de gritar campeón. En la jornada de ayer, el Rojo de Ensenada perdió por 2-1 ante Victoriano Arenas en un nuevo amistoso.

El equipo dirigido por Palito Pereira creó muchas situaciones de gol, pero solo pudo convertir una al final del encuentro. A pesar de la derrota, el equipo de Ensenada dejó buenas sensaciones en su presentación en Valentín Alsina. Cabe recordar que el Rojo estará debutando en el torneo el fin de semana del 18 de marzo ante Sportivo Barracas.

Cambaceres puso condiciones desde el arranque y con la premisa de siempre: presionar en la mitad de la cancha, recuperar la pelota y ser agresivo en el ataque. De esta manera, aparecieron las chances de gol, aunque no llegaron a buen puerto. El elenco local llegó menos, pero logró abrir el marcador con un cabezazo en contra de su arco de Leonel Caielli a los 21 minutos. A los 10 minutos de la segunda etapa, Victoriano Arenas amplió la diferencia desde el punto penal.

Desde ese momento, el cuerpo técnico puso un equipo diferente en cancha, cambiando los 11 jugadores, pero el trámite del partido se mantuvo. Cambaceres siguió errando debajo del arco hasta que cerca del cierre llegó el descuento de Silva. Cabe señalar que la práctica de fútbol tuvo una duración de 85 minutos.

El Rojo presentó inicialmente a Borzone; Caielli, Graf, Almeida, Gerónimo Rodríguez; Cuscueta (a prueba), Comas, Rodolfo Fernández; Bravo, Coletto y Squie.

Noticias Relacionadas