Cambaceres piensa en el rearmado
El cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte está trabajando en lo que será la confección del plantel para la próxima temporada
Tras la eliminación en las semifinales del Reducido de la Primera D Metropolitana, son tiempos de muchas definiciones en Defensores de Cambaceres. Más allá de que la pelota no está corriendo y los futbolistas están licenciados, el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte está trabajando en lo que será la confección del plantel para la próxima temporada, que tendrá el objetivo de conseguir el ascenso a la C.
En ese marco, en las últimas horas hubo una reunión entre la Comisión Directiva y el entrenador para hacer un balance de lo que fue este año, al tiempo que también se confeccionó una lista de jugadores prioritarios a retener. Ellos son: el defensor Jorge Rosas Quintero; los mediocampistas Esteban Coronel y Sebastián Ferrario, y el delantero Elías Torancio.
La intención del técnico es mantener esta columna vertebral para luego salir a buscar otros nombres, aunque todos ellos deben ser menores de 23 años, una situación que es un dolor de cabeza y que dejará a muchos chicos que jugaron el último año en el club con la necesidad de buscar nuevos horizontes.
Finalmente, vale marcar que el próximo miércoles el Rojo va a conocer a su rival de la Copa Argentina en el próximo año.