Cambaceres se juega una final en el 12 de Octubre

El Rojo tiene que ganar, no tiene otra opción. Esa será la única manera de estirar la definición a la última fecha del campeonato, donde un punto y un rival lo separan de la gloria.

Un viernes para el infarto se va a vivir en la Primera D Metropolitana, categoría en la que milita Defensores de Cambaceres, que pretende salir de esa divisional amateur, la última de los elencos directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino. En ese marco, el elenco de Ensenada deberá salir esta tarde a matar o morir en el estadio 12 de Octubre, ante su gente, que pretende acompañar en gran número.

Desde las 15.00, el “Rojo” va a definir su suerte: si tiene chances de pelear hasta el final, si le deja el camino libre a Liniers para lograr adjudicarse el trofeo del torneo Apertura, o si tiene que esperar por un milagro para la última jornada. La historia y el rival a vencer será Yupanqui, por la décima fecha del certamen.

El cuerpo técnico liderado por Carlos Da Ponte no tuvo mucho tiempo para trabajar, pero todos quedaron muy conformes con los nombres que vencieron a Muñiz hace pocos días. Por dicho motivo, plantará en cancha los mismos once que ganaron dicho duelo.

También fueron convocados Camilo Crozzolo, Gerónimo Rodríguez, Matías Ruchetta, Rodolfo Fernández, Leonel García, Tomás Yorio, Nicolás Ferreira, Diego Martínez y Nicolás Rossetti.

Defensores tiene que concentrarse en hacer los deberes y ganar su partido. De esa manera forjará la definición a la última fecha. Liniers, que recibirá a Lugano, y Sportivo Barracas, que enfrentará a Argentino en Rosario; son los dos competidores, aunque el segundo en cuestión está tercero en el torneo, con 17 unidades. La semana que viene, el Rojo visitará a Juventud Unida, Liniers a Yupanqui y Sportivo tendrá que jugar contra Centro Español. Pero primero la misión será ganar, esperar algún guiño y luego centrarse en la jornada final de la D.

Noticias Relacionadas