Messi no jugó pero fue convocado por Scaloni

La Pulga arrastra una molestia muscular.

En el encuentro donde el PSG empató 2-2 frente al Leipzig por la cuarta fecha de la Champions League, Lionel Messi no fue de la partida para el equipo de Mauricio Pochettino ya que quedó afuera de los concentrados por una molestia muscular que arrastra desde el último partido por la Ligue 1.

El conjunto parisino comunicó la decisión que tomó el cuerpo técnico y el entrenador argentino para que el mejor jugador del mundo no esté en este encuentro: “Lionel Messi arrastra molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”, informaron.

A pesar de esto, no se dieron más detalles respecto a si este fin de semana estará nuevamente jugando por la liga francesa. Lo cierto es que ayer fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Argentina enfrentará a Brasil y Uruguay en las próximas semanas. Esto es un buen indicio de que la Pulga estará en perfectas condiciones a la brevedad pero a partir de hoy se sabrá si finalmente estará con el París Saint-Germain el sábado contra el Bordeaux.

Además de la ausencia del astro, el conjunto parisino tampoco tuvo a disposición a Leandro Paredes, quien atraviesa una lesión en el cuádriceps derecho. Él también fue convocado por Scaloni, por lo que también podría reaparecer en esta fecha 13 de la Ligue 1 donde el equipo de la capital francesa buscará seguir como puntero único.

Noticias Relacionadas