Cambaceres se juega una final en Ensenada

El conjunto comandado por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez buscará sumar un triunfo importante, para tratar de alcanzar las tres alegrías de forma consecutiva, luego de ganarle a Mercedes y a los de José León Suárez.

El primer equipo de Defensores de Cambaceres estará jugando en el mismo momento que lo hará su vecino Villa San Carlos, mañana sábado desde las 15.30, pero en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. Este duelo corresponde a la novena fecha del Segundo Torneo de la Primera D Metropolitana.

Luego de conseguir una gran victoria frente a Central Ballester, el conjunto comandado por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez buscará sumar un triunfo importante, para tratar de alcanzar las tres alegrías de forma consecutiva, luego de ganarle a Mercedes y a los de José León Suárez.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, los jugadores del Rojo se movieron en las últimas horas en el predio de Sosba, donde hicieron una serie de trabajos estudiando lo que plantea el rival y luego hubo unos 20 minutos de fútbol formal.

Allí, estuvo presente el volante ofensivo Tomás Bravo, una de las figuras del equipo, que ingresará en reemplazo de Diego González. Además, Tomás Cuscueta en el medio y Mariano Coletto en ofensiva son dos variantes más que piensa el cuerpo técnico para ganar más volumen de juego y peso en el área.

En la jornada de hoy los entrenadores definirán el 11 inicial y cerrarán también la nómina de convocados para este compromiso en Rivadavia y Quintana.

Cabe marcar que este choque será dirigido por el hijo de Fernando Beligoy, Julián, en su primera vez con Defensores. El joven ser querido del director nacional de arbitraje debutó en la categoría en el juego entre Centro Español y Juventud Unida, y estará acompañado por Luciano Cabral y Santiago Gancedo como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Ignacio Cuichi.

San Lorenzo cayó en la final del Clasificatorio

Llegó a su final la participación en el Torneo Clasificatorio con destino al Regional Amateur para el primer equipo de San Lorenzo de Villa Castells. En una actuación histórica, los de Maximiliano Borgarelli cayeron en la definición por penales del duelo decisivo ante Argentinos de 25 de Mayo.

En una noche complicada, debido a que cortaron la luz del vestuario, intimidaron constantemente y tuvieron actitudes de otros tiempos, el Cuervo estuvo a la altura de las circunstancias, pero lamentablemente falló en los tiros desde los 12 pasos y se quedó con las manos vacías.

Tras un 0-0 en los 90 minutos, el Decano se impuso por 5-3 en la tanda definitoria y se consagró en la Zona Norte del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Por otra parte, cabe marcar que mañana se jugará una nueva fecha de la Liga Amateur Platense, donde Adip ya es campeón, luego de vencer la semana pasada a Fomento.

Noticias Relacionadas