Cambaceres se la juega por la Copa Argentina

El equipo de “Palito” deberá enfrentar su destino en Ituzaingó. En caso de ganar, logrará meterse en la competencia del próximo año.

Llegó el día. Defensores de Cambaceres se la juega a todo o nada por un boleto en la Copa Argentina 2023, enfrentando hoy, desde las 19.00, un horario bastante atípico, a Centro Español. En caso de ganar, los dirigidos técnicamente por el uruguayo Álvaro Pereira, tendrán la posibilidad de lograr el boleto al certamen más federal del país por segundo año consecutivo.

El árbitro será Adrián Nuñez Rodríguez. El encuentro se va a estar desarrollando en el Estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, y tendrá transmisión de una plataforma de streaming.

Luego de un año intenso, con la imposibilidad de lograr el ascenso al no poder ser campeón del Apertura y del Clausura, pese a ser el mejor en la tabla general de la Primera D Metropolitana; los de “Palito” pretenden tener un cierre de temporada con el boleto a la competencia nacional, donde enfrentarían a Tigre en caso de clasificar.

En torno a los once iniciales para la final de este torneo Complemento, Pereira decidió colocar a Nicolás Radduso en el fondo por Thiago Lauro, como única modificación con respecto al equipo que viene de ganar por 1 a 0 ante el “Gallego” en el 12 de Octubre de Rivadavia y Quintana, en Ensenada.

También fueron citados: Lautaro Volpicello, Leonel Caielli, Francisco Bertolotto, Thiago Lauro, Lisandro Reyes Vitale, Franco Gutiérrez, Lautaro Cossio y Francisco Romigetti.

Defensores redondeó un gran año, pero lógicamente quedó con el sinsabor de no poder meterse en la final por el ascenso a la Primera C, categoría a la cual intentará subir el próximo año, para dar el salto de calidad. Aunque eso es difícil, debido a que la última divisional de la AFA es muy dura, y cada año se hace más complejo.

Noticias Relacionadas