Cambaceres sigue soñando con la Copa Argentina

El conjunto dirigido técnicamente por Álvaro Pereira perdió por 2 a 1 ante Sportivo Barracas en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, pero por la ventaja deportiva logró el acceso al choque decisivo ante Centro Español.

Defensores de Cambaceres tuvo que sufrir más de la cuenta para poder lograr el acceso a la final del torneo Complemento, donde quiere ser ganador del certamen, para conseguir el único boleto a la Copa Argentina del próximo año.

El conjunto dirigido técnicamente por Álvaro Pereira perdió por 2 a 1 ante Sportivo Barracas en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, pero por la ventaja deportiva logró el acceso al choque decisivo ante Centro Español. Esto se debe a que en la ida ante Barracas ganó por 1 a 0 en cancha del Deportivo Morón.

En los 90 minutos en la casa del Rojo, Santiago Correa en dos oportunidades marcó para la visita, y de arremetida, con mucho empuje y potrero, Uriel Aguilar, el héroe en la ida, convirtió el descuento que le permitió a los de Palito meterse en la final.

Fue un encuentro accidentado, el juego estuvo muy cortado y hubo prácticamente 20 minutos de descuento en la parte complementaria del partido. Cambaceres lo tenía perdido, pero tuvo el coraje de sacar la historia adelante, que tuvo un cierre caliente entre los protagonistas.

La próxima semana comenzará la llave frente al Gallego, primero en Ensenada y después en Ituzaingó.

Noticias Relacionadas