El Dibu Martínez tuvo que salir y Scaloni sufre

En el primer tiempo del choque entre Aston Villa y Newcastle, el arquero argentino debió ser asistido tras recibir un rodillazo en su cabeza.

Los argentinos cuentan los minutos y las horas para el comienzo al mundial. A pesar de que quedan pocos días, los jugadores que se juegan en Europa continúan con la competición en sus respectivos equipos y cada partido corren riesgo a lesionarse y perder la posibilidad de jugar en Qatar 2022.

El que encendió las alarmas en la Selección Argentina este sábado es nada más y nada menos que Emiliano Martínez: durante el duelo entre Aston Villa y Newcastle debió ser sustituido en el primer tiempo tras recibir un rodillazo en la cabeza.

El Dibu sufrió un golpe en el rostro por parte de un compañero cuando el reloj marcaba los 17 minutos de la etapa inicial del choque correspondiente a la 14ª fecha del torneo inglés. Debió ser atendido por los médicos durante un largo rato hasta que él decidió continuar en la cancha. Sin embargo, menos de diez minutos más tarde, tras exigirse en un centro, notó que no estaba en condiciones de continuar y pidió el cambio.

Noticias Relacionadas