Gastón Fernández tuvo su despedida en UNO

El ex jugador del Pincha le dijo adiós al fútbol y vivió una noche cargada de emociones con la gente de Estudiantes.

El día viernes por la noche, Gastón Fernández le dijo adiós definitivo al fútbol y tuvo una emotiva despedida en UNO con la presencia del público Pincharrata.

La "Gata" fue campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores 2009 y del Apertura 2010. En una noche mágica, muchos compañeros y amigos del futbolista estuvieron presentes para disputar un partido. 

Previo a comenzar el encuentro la Gata les brindó unas palabras a los hinchas del Pincha: "haberme identificado con esta camiseta fue lo mejor que me pasó en la vida y en mi carrera". 

Los integrantes que obtuvieron la Copa Libertadores 2009 y se hicieron presentes fueron : Mariano Andújar, Germán Re, Leandro Desábato, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Enzo Pérez, Mauro Dobler, Juan Huerta, Diego Galván, Cristian Sánchez Prette, Agustín Alayes, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro y Mauricio Carrasco.

Del equipo campeón en 2010 estuvieron: Damián Albil, Leandro González, Agustín Orión, Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Leonardo Jara, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba, Facundo Roncaglia, Maximiliano Núñez,  Juan Pablo Pereyra, Darío Stefanatto y Rodrigo López.

Gastón Fernández junto a su hijo Lautaro fueron intercambiando los equipos de ambos campeones. Los campeones del Apertura 2010 se impusieron por 4 a 2. 

Alejo Sabella estuvo en el banco y vivió un emotivo homenaje que le hicieron a su padre Alejandro. 

"Sabella a sido más que un entrenador para nosotros. Fue la persona que nos llevó a tener el pensamiento de ser un gran equipo, un gran plantel y un equipo que nunca se rendía”, relató la Gata.

El ex futbolista dijo conmovido, que seguramente Alejandro "estará disfrutando, sonriendo y feliz por vernos a nosotros de vuelta poniéndonos la camiseta de Estudiantes"

"Gracias familia Sabella, los amamos fuerte y de corazón. Siempre van a estar en el corazón nuestro", cerró muy emocionado. 

Noticias Relacionadas