Lucho González dejó de ser el técnico del Ceará de Brasil

El argentino solamente dirigió diez partidos y el equipo permanece en zona de descenso.

Se terminó la primera experiencia como director técnico para Luis "Lucho" González. El argentino ya no está al mando del Ceará, de Brasil, luego de haber dirigido solamente diez partidos. 

Ceará, que perdió el pasado miércoles como visitante frente a Internacional, en Porto Alegre por 2 a 1, se ubica 17mo. con 34 unidades y hoy es uno de los equipos que está perdiendo la categoría a falta de cuatro fechas para el final del certamen.

"El entrenador Lucho González ya no es el técnico de Ceará. El DT y el club llegaron a la decisión de común acuerdo y se le agradece los servicios prestados, además de desearle éxito en la continuidad de su carrera" publicó el sitio oficial del Ceará.

Los números del exjugador (River, Huracán y la Selección Argentina, entre otros) no fueron los deseados, ya que obtuvo un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. González había oficiado de entrenador asistente en Atlético Paranaense, luego de su retiro. 

Por su parte, Ceará anunció a Juca Antonello, asistente de la comisión técnica del club que se hará cargo del equipo e intentará salvarlos del descenso.

Noticias Relacionadas