Cambaceres sufrió una dura derrota en Rosario

Cayó por 3-1 en el último encuentro de la sexta fecha del Segundo Torneo de la Primera D Metropolitana.

El primer equipo de Defensores de Cambaceres tuvo un viaje para olvidar a Rosario, donde cayó por 3-1, en el último encuentro de la sexta fecha del Segundo Torneo de la Primera D Metropolitana. Rodolfo Fernández marcó el único gol del Rojo, mientras que Bruno Giagnorio, Francisco Duré y Nelson Ávalos le dieron el triunfo al dueño de casa.

Parece algo menor, pero siempre es complicado para los equipos del ámbito metropolitano tener que salir de la provincia. Sucedió con Villa San Carlos que hace algunos años visitó a Central Córdoba y ahora la moneda cayó del lado del Rojo, que tiene que compartir la divisional con el Salaito, que en su casa se hace muy fuerte.

En un trámite adverso, con una cancha muy pesada por las condiciones del tiempo, Argentino golpeó primero con un cabezazo de Giagnorio que venció al guardián del conjunto de Ensenada, Valentín Massara.

Sin embargo, de un lateral, el pícaro Rodolfo Fernández, uno de los mejores jugadores de Cambaceres, encaró al área desde la izquierda y sacó un duro remate para poner la igualdad en el marcador.

Desgraciadamente cuando el primer tiempo llegaba a su final, un mal cierre de Gerónimo Rodríguez (que siempre juega de forma correcta), hizo que Duré se encuentre con el arquero y ponga de zurda el 2-1 parcial.

En la segunda parte los dirigidos técnicamente por la dupla compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez tuvieron mucha personalidad para buscar nuevamente la igualdad, pero carecieron de ideas para lastimar. Llegando a los 10 minutos finales, un tiro de esquina encontró a Ávalos, que de derecha agarró de forma muy potente el balón y venció a Massara.

No quedó tiempo para más y ahora el Rojo deberá pensar en el partido de la próxima semana con Mercedes.

Noticias Relacionadas