Cambaceres sumó otro empate en el 12 de Octubre
El Rojo igualó sin goles ante J. J. Urquiza en un duelo muy disputado. El conjunto de la región le hizo frente a uno de los animadores del campeonato y si bien buscó la victoria hasta el final, el resultado terminó siendo valorado por el cuerpo técnico que comanda Arias Navarro.
En la actitud y en la entrega, el Rojo volvió a aprobar. Pero algo le sigue faltando que no puede definir los encuentros a su favor. Bajo el frío, y la lluvia, Cambaceres cosechó otra igualdad en el 12 de Octubre. En esta ocasión fue un 0-0 ante J. J. Urquiza, uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera C. ¿Ganó un punto o perdió dos? Ese fue el interrogante que quedó en las tribunas del mundo Rojo. Lo cierto es que el encuentro se jugó con intensidad y con mucho desarrollo en la mitad de la cancha, pero con pocas llegadas con peligro a los arcos.
Por la fecha 20, el conjunto que dirige Juan Arias Navarro deberá visitar a Yupanqui. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 15.30 horas, en el modesto estadio del Trapero en Ciudad Evita.
La propuesta del Rojo fue al menos más ambiciosa. Juntó a dos nueves de área como Coletto y Pasquale y tres jugadores de buen pie como Bravo, Rodolfo Fernández y Galeano. Así pudo generar algunos intentos sobre la última línea de su encumbrado rival. Un tiro libre desviado de Galeano, un remate de Coletto y un cabezazo de Pasquale fueron las mejores situaciones de riesgo de la etapa.
De JJ se esperaba mucho más. Nunca pudo imponer su juego y tampoco se acercó con peligro hasta el arco de Manuel Díaz. El Rojo lo pudo controlar y no pasó sobresaltos en defensa.
La salida por lesión de Mariano Coletto preocupó a todos en Defensores de Cambaceres. Luego de un fuerte choque con un rival, el atacante debió dejar la cancha en camilla y con muestras de gran dolor cuando promediaba el primer capítulo. Según se pudo averiguar, ya en vestuarios el diagnóstico inicial del cuerpo médico fue esguince de rodilla derecha. Tras los estudios que se le harán en la semana, se comprobará la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.
Empató como local el Rojo y no es novedad. Es la constante de lo que va de la temporada.