Dabove y su supuesta renuncia en Instituto
“Se perdió, nada más. Estaba con fiebre y por eso me fui rápido al ómnibus. Siempre hablamos, nunca no hablé en una conferencia”, declaró el técnico.
A veces en el fútbol hay poca distancia entre el cielo y el infierno. Instituto tuvo el domingo la chance de ganar y sumarse a la punta en la Liga Profesional. Pero perdió un partido increíble ante Huracán tras haber jugado más de 45 minutos con un hombre de más.
Y a partir de ahí se profundizó la crisis de un plantel que cosechó derrotas en nueve de los últimos 13 partidos. Esos magros resultados más la ausencia del entrenador Diego Dabove en la conferencia de prensa derivaron en la llamativa publicación de un prestigioso portal de Buenos Aires que aseguraba que el DT había renunciado.
Fue el propio Dabove quien ayer por la mañana brindó algunos detalles detrás de una renuncia que jamás existió: “Se perdió, nada más. Estaba con fiebre y por eso me fui rápido al ómnibus. Siempre hablamos, nunca no hablé en una conferencia”.
En ese sentido, el reconocido entrenador agregó: “Fue un trascendido erróneo, nada que ver. Me fui con la bronca de haber perdido, se nos escapó un punto faltando nada. Ya tenemos la pretemporada cerrada, los amistosos programados. Todo lejísimos de la versión que salió”.