ascenso

Cambaceres sumó un nuevo refuerzo

Se trata del mediocampista Aaron Fernández, que en el último campeonato logró el ascenso con Atlas.

Defensores de Cambaceres consiguió una nueva incorporación. Se trata del mediocampista Aaron Fernández, que en el último campeonato logró el ascenso con Atlas. Solo resta cerrar la cuestión económica para que sea confirmado oficialmente por la institución. El volante hizo inferiores en Vélez, Chacarita, Nueva Chicago y Almagro, allí quedó libre cuando estaba por firmar su primer contrato. Juega por las bandas, aunque en el Marrón jugó por el centro. Tiene 22 años.

Para cerrar la semana, en las últimas horas el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte decidió realizar una nueva práctica de fútbol con los mismos 11 que jugaron el pasado jueves. La formación titular fue: Lobelos; Bravo, Rosas Quintero, Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Coronel, Ferrario, Leonel García; Ybares y Torancio. El flamante hombre nuevo fue parte de los suplentes.

En última instancia, el “Ruso” definió que cuatro jugadores categoría 1999 continuarán en el Rojo, se trata del lateral derecho Franco Fernández, el central Agustín Silva, el lateral Laureano Pintos, y el volante Alejo González.

Finalmente, las divisiones juveniles cerrarán en la jornada de hoy su participación en el torneo de verano de AFA con la posibilidad de ser los campeones de su zona al recibir en el 12 de Octubre a Claypole. A partir de las 8 jugará la Cuarta división, mientras que a las 10 lo hará la Quinta.

Noticias Relacionadas