Cambaceres tendrá modificaciones para enfrentar a Muñiz

Da Ponte deberá meter mano de forma obligada en el comienzo del Reducido. Además, se fue uno de los jóvenes valores del plantel luego de una charla.

Defensores de Cambaceres piensa de lleno en lo que será el choque del próximo miércoles a las 17, ya que empieza a regir el horario de verano para el fútbol en nuestro país, contra Muñiz, en el comienzo del Reducido de la Primera D Metropolitana. El árbitro de este compromiso será Nicolás Mastroieni y se jugará en el Deportivo Malvinas.

En cuanto a los entrenamientos, el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte decidió preservar a Sebastián Ferrario, que tiene un golpe en uno de sus hombros, al tiempo que hizo lo mismo con Elías Torancio, que presentó algunas molestias físicas y tuvieron que realizar tareas más livianas con respecto al resto de sus compañeros. Igualmente, ambos llegarán en perfectas condiciones para jugar este duelo trascendental en la mitad de la semana.

Una de las noticias tristes de la semana tuvo que ver con la salida de Tomás Cingolani, el arquero formado en Estudiantes de La Plata, quien mantuvo una charla con el cuerpo técnico del “Ruso” y decidió irse. El joven, categoría 1999, tuvo muchas lesiones y por dicho motivo nunca llegó a formar parte del banco de suplentes, además con la llegada de Camilo Crozzolo quedó muy relegado.

Finalmente, vale marcar que los jugadores en el último ensayo hicieron un táctico con diferentes movimientos y momentos de juego. En la jornada de hoy tendrán descanso y se van a reencontrar mañana por la mañana en el estadio 12 de Octubre.

En San Carlos se disfruta el tiempo libre

Con motivo de la finalización del campeonato, el cuerpo técnico de Villa San Carlos comandado por Andrés Yllana, el exvolante de Gimnasia y Esgrima La Plata, dispuso que los futbolistas gocen desde el pasado miércoles por la tarde hasta mañana en horas de la mañana de varios días libres, ya que en un principio no se iba a jugar hasta el próximo año. Eso se modificó y finalmente el Celeste tendrá que seguir compitiendo, al menos en dos partidos más, buscando el boleto a la edición de 2023 de la Copa Argentina. Los rivales serán el Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada.

En esa línea, el entrenador aprovechará este tiempo para ponerle un corte definitivo a la situación de algunos futbolistas, caso Pablo Miranda, Ezequiel Aguimcer, Raúl Iberbia, Iván Massi, Ángel Acosta, Lautaro Ruiz Martínez, los hermanos Nicolás y Matías Grasso, y varios experimentados. Ya uno de ellos se fue: por una decisión personal Nicolás Tauber colgó los guantes la semana pasada.

Noticias Relacionadas