Cambaceres tiene los objetivos claros para el próximo año

Más allá de intentar dar el golpe en lo deportivo buscando el ascenso a la C, en el Rojo la dirigencia está enfocada en culminar una obra que le dará un salto de jerarquía a la entidad.

Defensores de Cambaceres, mediante su nueva Comisión Directiva que asumió el mando hace muy poco tiempo con Cristian Comas como presidente, va dejando atrás años de estancamiento y apuesta por el crecimiento social e institucional. El gran objetivo en el próximo año es inaugurar el imponente polideportivo en el estadio 12 de Octubre ubicado en Camino Rivadavia y Quintana.

En pos de concretar ese anhelo y sueño de toda la dirigencia, pese a estar cerca del final del año y con elevadas temperaturas, las obras no se detienen. Una decena de obreros está trabajando en la finalización y nivelación del contrapiso. En las últimas horas llegaron tres camiones con hormigón para avanzar con el mismo.

El techo ya está terminado y enero será el mes de la colocación de los mosaicos para ir llegando hacia la etapa final. Instalación de puertas, iluminación y pintura serán los pasos siguientes. Con esfuerzo, sacrificio y una gran ayuda de la Municipalidad de Ensenada y su intendente Mario Secco, Defensores avanza en la obra más significativa de los últimos años.

El polideportivo le dará al elenco que hoy tiene a su primer equipo militando en la Primera D Metropolitana no solo un salto de jerarquía, sino que también acompañará a todos los vecinos de la ciudad para que los chiquitos y jóvenes puedan realizar actividades deportivas. La intención primaria es que el patín, actividad que hoy está en el club, entrene allí, al tiempo que luego empezará la convocatoria para que la institución cuente con vóley, básquet y distintos deportes en ese espacio.

Buenas noticias para Da Ponte

En las últimas horas, el entrenador del grupo de Primera división, Carlos Da Ponte, recibió muy buenas noticias por parte de la Comisión Directiva. Según trascendió, una de las prioridades para que continúe en el plantel en la próxima temporada, el delantero Elías Torancio, confirmó que seguirá jugando en Cambaceres durante el 2022.

“Quiero ascender con este hermoso club y quedar en la historia. Ese es mi deseo”, admitió el delantero en diálogo con Tribuna Roja. De esta manera, el DT contará con el joven y busca encaminar las continuidades de los volantes Esteban Coronel (capitán durante el 2021) y Sebastián Ferrario (hombre clave).

Noticias Relacionadas