Cambaceres ya piensa en Central Córdoba

En encuentro será el próximo sábado a las 17, en el 12 de Octubre.

No fue un fin de semana más para el mundo Rojo. El traspié sufrido en Mercedes cortó una importante racha invicta que llevaba Cambaceres desde su paso por la Primera D. El equipo de Ensenada acumulaba ocho partidos sin derrotas (seis del torneo pasado), donde alcanzó 4 triunfos y 4 empates. La última caída había ocurrido por 16a fecha del Segundo Torneo en la cancha de Atlas ante Juventud Unida, el 8 de octubre del 2023.

Pero el torneo recién comienza y, por eso, el cuerpo técnico fue claro con el mensaje: “Hay que dar vuelta la página”. Y lo que sigue para el Rojo es medirse ante Central Córdoba, el próximo sábado a las 17, en el 12 de Octubre.

Por su parte, el equipo femenino, que se prepara para jugar el torneo de AFA, comenzó la disputa de un Torneo de Verano de la Liga Amistad. Con muchas de las chicas que están a prueba, las Rojas cayeron en la cancha de Piria, ante Zona Nacional, por 2 a 1. El gol fue marcado por Lucía Monzón.

La formación fue con Pilar Fernández, Soledad Guarrochena, Luciana Corvalan, Gilda Donatueno, Iara Tissone, Lucía Pina, Guillermina Ignomiriello, Angeline Benini, Lucía Monzón, Melisa Morinigo y Amara González.

Noticias Relacionadas