Cambiaron el frente de la sede por el lanzamiento de un nuevo gimnasio

En las últimas horas quedaron terminados los trabajos en la fachada de la sede de Estudiantes, en el ingreso por calle 54, donde a partir del 1º de septiembre funcionará el gimnasio Sport Club. El Pincha llegó a un acuerdo para ceder sus instalaciones por el lapso de diez años a cambio de un millón de dólares. 

En contacto con este diario, una de las autoridades de la mencionada firma aseguró que los socios del Pincha podrán acceder a precios promocionales anotándose antes de septiembre y confirmó que hasta el momento la demanda de inscripciones está cumpliendo con las expectativas. 

Hasta ahora, el ingreso a la sede del Pincha por el sector de 54 no se utilizaba, ya que los deportistas que iban a practicar diferentes actividades en el lugar lo hacían por 53. 

Si bien no fue confirmado, entre el Salón de los Espejos y el nuevo gimnasio se instalaría una barra divisoria que permitiría observar lo que ocurra del otro lado del edificio, por 53. 

Cabe señalar que en el acuerdo firmado con el Pincha en 2015, Sport Club también aseguró la puesta en funcionamiento de otro gimnasio, que estará ubicado en el bajo tribuna de calle 55, una vez que el estadio se haya terminado. 

Noticias Relacionadas