NBA

Campazzo buscará poner fin al mal momento de Denver

Los Nuggets volverán a saltar al campo de juego esta noche en busca de revertir el irregular presente en la temporada en su visita a Los Ángeles Clippers.

El Clásico

26/12/2021 - 00:00hs

El base argentino Facundo Campazzo habló luego de la derrota de los Denver Nuggets ante los Charlotte Hornets por 107-115. El cordobés lamentó las lesiones y los casos de Covid que afectan al equipo y aseguró que en los partidos se hace difícil disimularlas.

“Se siente la ausencia de Aaron Gordon, es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA y también da muchas cosas en ataque. Se siente tanto como la de Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier, cada uno de los que está afuera nos daba mucho. Hay que intentar disimular esas bajas con lo que tenemos, con energía, con intensidad y con inteligencia aunque se hace difícil”, analizó Facu.

Denver Nuggets volverá a saltar al campo de juego esta noche en busca de revertir el irregular presente en la temporada. Desde las 23, visitarán a Los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard en un duelo que será televisado por la pantalla de ESPN 2.

Noticias Relacionadas

Así fue la Navidad del deporte

Distintas figuras del ambiente deportivo utilizaron las redes sociales para mostrar sus festejos en el marco de la Nochebuena y disfrutaron la llegada de la Navidad en todo el mundo. En la región, Juan Sebastián Verón aclimató a sus mascotas con dos gorritos de Papá Noel.

“Fue uno de los primeros en creer que Verón tenía que ser presidente”

El dirigente del Pincha recordó al fallecido Dr. Raúl Madero para diario Hoy.

POR LUIS ALVAREZ GELVES

Horas decisivas para los refuerzos en el Pincha

A partir de mañana se intentará avanzar en la contratación del defensor Christian Lema, mientras se ingresó en un compás de espera ante el interés manifiesto por el atacante Cristian Cueva.

ESTUDIANTES

La Navidad de los campeones de América

Los héroes del Maracaná volvieron al país para pasar las fiestas junto a sus seres queridos, en sus pueblos natales y tomándose unas horas de descanso del invierno europeo. Así vivieron la Nochebuena el capitán y los demás jugadores del seleccionado argentino.

Benedetto abrió una puerta para negociar su regreso a Boca

El Xeneize comienza a pensar en el 2022 y quiere contar con el goleador, que tiene poca continuidad en el Elche de España. Riquelme irá a la carga por el Pipa.

San Lorenzo y CRIBA juegan la final en el Bosque

Se define el Clausura de la Divisional A con un partidazo. En una fecha atípica después de la Navidad, entre el Cuervo y los de Barrio Aeropuerto saldrá el nuevo campeón.