San Lorenzo y CRIBA juegan la final en el Bosque

Se define el Clausura de la Divisional A con un partidazo. En una fecha atípica después de la Navidad, entre el Cuervo y los de Barrio Aeropuerto saldrá el nuevo campeón.

Se viene la gran final de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, en este caso del Torneo Clausura. Será en una fecha bastante atípica y en un año que ha sido difícil para los clubes de la región. Esto se debe a que por culpa de la pandemia de coronavirus, hubo que suspender partidos durante varias semanas ya que la intención principal por parte de la entidad era cuidar la salud de los futbolistas y los protagonistas de las instituciones, que semana a semana defienden sus colores en la cancha.

En ese marco y en un gran escenario, como el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, se va a disputar el duelo decisivo del campeonato. El mismo tendrá como protagonistas a San Lorenzo de Villa Castells y al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto, que desde las 17.30 van a enfrentarse en un duelo electrizante en 60 y 118.

El Cuervo accedió a esta instancia decisiva luego de ganarle a la Asociación Coronel Brandsen en Villa Elisa. Fue triunfo 2-0 y los de Maximiliano Borgarelli quieren repetir lo logrado a fines de 2019, donde también ganaron el Clausura, siendo el último campeón previo a la pandemia.

CRIBA, por su parte, viene de ganarle en semifinales a Curuzú Cuatiá en un choque disputado en la cancha del Tricolor. Fue victoria 2-0 con autoridad en una tarde donde al Portugués no le salió nada. Los de barrio Aeropuerto todos los años son protagonistas de los torneos y esta vez quieren quedarse con el trofeo y festejar en el Bosque. Que sea una fiesta y gane el mejor.

Noticias Relacionadas