River está a un paso de concretar la vuelta de Quintero

El equipo de Núñez avanza en la negociaciones con el club chino Shenzhen Kaisa para obtener el préstamo por un año del mediocampista.

River Plate empieza a moverse en el mercado de pases pensando en la próxima temporada y quiere cerrar el primer apuntado de la lista. El equipo de Núñez avanza en la negociaciones con el club chino Shenzhen Kaisa para obtener el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien expresó su deseo en las redes sociales de volver a vestir la roja y blanca.

Parece que es cuestión de tiempo para que se resuelva el acuerdo entre todas las partes. En primer lugar, el colombiano nacido hace 28 años en Medellín está dispuesto a resignar una deuda que el Shenzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River para recuperar el protagonismo que perdió cuando se fue a China ya que el próximo año se jugará el Mundial de Catar, al que su país por el momento se está clasificando.

Actualmente, Quintero tiene contrato con el club chino hasta diciembre de 2024 y el Millonario está dispuesto a ofrecer 2 millones de dólares por un préstamo de un año, con una opción de compra definitiva.

Mientras la situación se resuelve, el colombiano declaró poniendo paños fríos en la previa del partido que tiene que disputar hoy con su actual club y dijo: “No estoy al tanto de los rumores de afuera... Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo (hoy)”.

Noticias Relacionadas