liga profesional

¿Boca o River? Farías contó dónde le gustaría jugar

La joya de Colón es buscado por los dos más grandes del fútbol argentino.

Sin dudas Facundo Farías es el futbolista más buscado en el mercado de pases. El delantero, de 19 años, está tazado por Colón en 10 millones de dólares y ha despertado el interés de Boca y River. Según trascendió, ambos clubes van a presentar ofertas para contar con él en 2022. 

Ante esto, si bien el futbolista se muestra agradecido a los dos clubes por fijarse en él, priorizó a uno sobre otro: "Obvio que me imagino con la camiseta de Boca, ingresar a la Bombonera seria un sueño, por su historia. Su estadio y su hinchada son únicos", señaló en diálogo con Mundo Boca Radio. 

Además agregó que le gustaría jugar con la 10:  "El 10 es un número lindo. No es solo un número ... tiene sus responsabilidades. Se que puedo usar la 10 de Boca, por mi forma de ser y de jugar estoy capacitado". Por otra parte, su padre adoptivo y representante, está llevando a cabo las negociaciones .

"Me veo jugando en la Argentina en 2022. Ojalá se de lo de Boca, vamos a ver que pasa, mi papá esta manejando todo así que estoy a la espera", cerró. Cabe destacar que el Sabalero quiere que se quede para jugar la Libertadores ¿Se dará su pase a Boca o Gallardo lo podrá convencer?

Noticias Relacionadas