Canadá y un sueño en su primera participación
Buscarán dar el batacazo contra la Selección Argentina.
La Selección de fútbol canadiense se encuentra disputando por primera vez la Copa América y está logrando una actuación histórica. Ya en semifinales, donde buscará dar el batacazo contra la Selección Argentina y sobre todo una revancha después de la derrota en el debut por el Grupo A, Canadá está viviendo todo esto gracias a la llegada del DT estadounidense Jesse March.
Con pasado como ayudante de Ralf Rangnick, actual DT de Austria, en el Leipzig luego tuvo su paso como principal en el Salzburgo, un regreso al conjunto alemán y una experiencia en el Leeds de Inglaterra, March llegó al equipo norteamericano para seguir una línea de crecimiento que el país había mostrado en el Mundial de Catar pero que ahora fue mayor.
Aprovechando una buena camada de jugadores y el crecimiento del deporte en el país rojiblanco, el entrenador está demostrando ser cosa seria y el encuentro de mañana le puede significar otro paso gigantesco aunque terminar en el podio con un tercer puesto también sería un gran logro.