Canapino correrá el Indy Car en modo albiceleste

El oriundo de Arrecifes se vestirá y lucirá un auto bien nacional.

A casi nada de las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más emblemáticas del mundo, Agustín Canapino se prepara de una forma especial, con un auto completamente ploteado con los colores celeste y blanco en homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo en Catar. En este sentido, el oriundo de Arrecifes había dicho en una entrevista: “Sin dudas que esto para mí, es un sueño cumplido por duplicado”.

“Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos”, destacó el arrecifeño.

El auto #78 del Juncos Racing se iba a poner en pista ayer en el Indianápolis Motor Speedway para la 107° edición de las 500 Millas de Indianápolis, pero finalmente quedó suspendido por lluvia. Dicho esto, y según comentaron algunos de sus creadores, estará inspirado en la Copa del Mundo y también lucirá la frase “Muchachos”, de la canción que se hizo himno durante la cita mundialista disputada en Doha. Además de los colores de Argentina en el auto, tanto la vestimenta de Canapino como la del resto de los mecánicos “seguirá los lineamientos de la indumentaria de la Selección Argentina de Fútbol”, adelantaron. Habrá que ver si Canapino sigue con la misma suerte y aprovecha el envión y motivación de los campeones de fútbol.

Noticias Relacionadas