Bernardo Silva, el reemplazante para Messi elegido por PSG

El capitán campeón del mundo no continuará en PSG.

El capitán campeón del mundo no continuará en PSG luego de la finalización de su contrato este próximo 30 de junio y en París ya definieron que jugador será su gran objetivo para intentar suplantar la gran presencia dentro del campo de juego del astro rosarino.

Según AS y Sport, la intención de gigante francés es la de incorporara Bernardo Silva en el próximo mercado de pases para reemplazar a Messi y piensa seriamente en usar a Neymar como moneda de cambio para hacer de ese sueño una realidad.

El mediocampista portugués del Manchester City dejó en claro en numerosas ocasiones que no ve con malos ojos el cambiar de aire luego de su gran ciclo de ya casi seis años en el equipo y es considerado el substituto ideal por parte de Luis Campos, mánager de la institución.

Por su parte, Barcelona se ilusiona cada vez más con el regreso de Leo Messi, pero todavía no hay nada definido. El próximo viernes puede ser un día clave para comenzar el trabajo definitivo para su regreso. La Liga de España deberá comunicarle al club si acepta o no el plan de viabilidad presentado hace algunas semanas.

La directiva lleva tiempo trabajando en la ingeniería financiera para poder reducir su masa salarial y así cumplir con el fair play financiero. Además de esperar la aprobación del plan económico, también existe la perspectiva positiva de poder fichar jugadores en el próximo mercado de pases. En caso de ser posible, la prioridad del Barça es inscribir a aquellos que renovaron su vínculo, como Gavi, Araujo, Marcos Alonso y Sergi Roberto.

Noticias Relacionadas