Cardona, en el foco de Racing

Después de terminar el amistoso del viernes con una molestia, Edwin Cardona fue noticia en el día de ayer por unas supuestas vacaciones. Ante el malestar generado, el mediocampista colombiano salió a aclarar algunas cuestiones vía redes sociales.

Edwin Cardona llegó a Racing como una de las figuras para Fernando Gago y con el objetivo de romper el mercado de pases, tras la gran inversión por parte del club albiceleste. En los primeros partidos amistosos que jugó, mostró destellos de su habilidad, ya que jugó de buena manera y hasta convirtió goles. Pero también fue noticia el último viernes cuando salió por una pequeña molestia en el encuentro contra Tigre, en el Cilindro de Avellaneda.

A pesar de esto, volvió a quedar en el foco de la Academia en el día de ayer, porque el colombiano se mostró yéndose de viaje en un avión junto a su familia y en Avellaneda comenzó a circular la versión mediante redes sociales de que el club le había dado unas mini vacaciones al ex-Boca. Obviamente esto cayó mal en los hinchas que mostraron su descontento afirmando que era una falta de respeto pero el propio Cardona tuvo que salir a aclarar toda la situación.

En su cuenta de Instagram, luego de subir las fotos del vuelo, el mediocampista proveniente del Tijuana expresó: “¿Y siguen hablando? Jajaja. Quiero aclarar que todo el plantel tuvo libre, no solo Cardona. Averigüen antes de hablar mal de una persona y, si, me tomé el mismo descanso de todos para descansar con mi familia”. Además, agregó sobre la cuestión física: “Y otra cosa, quiero decirles a todos que ando bien y estaré a disposición para el comienzo del torneo”.

De esta manera, el jugador salió a desmentir el supuesto privilegio de tener vacaciones, ya que todo el plantel de Racing tuvo descanso el fin de semana para disfrutar los últimos días libres antes del comienzo del torneo. También afirmó que está bien desde lo físico y podría estar en el debut contra Gimnasia el próximo domingo en el Cilindro. Sin embargo, desde la Comisión Directiva de Víctor Blanco esperan que el colombiano esté hoy en el Predio Tita Mattiussi, porque si no habría consecuencias con posibles sanciones para el jugador.

Con este panorama, los dirigidos por Fernando Gago volverán a las actividades pensando en el enfrentamiento contra el Lobo, mientras el DT espera que no haya más inconvenientes con uno de sus jugadores preferidos.

Noticias Relacionadas