Carlos Berlocq dejó de ser el coach de Tomás Etcheverry

Ambos habían trabajado juntos durante dos años.

En el transcurso de la jornada de ayer por la tarde, se conoció una noticia relacionada al tenista platense Tomás Etcheverry.

Carlos Berlocq, histórico jugador argentino de la década pasada, comunicó que dejará de trabajar como entrenador del Retu, uno de los jugadores nacionales más destacados del circuito de la ATP.

Después de dos años de vínculo, el exjugador de Copa Davis, 37º del mundo en 2012, anunció la finalización del lazo laboral y contó sus sensaciones a través de las redes sociales.

En este sentido, el de Chascomús expresó: “Se terminaron casi dos años de un proyecto muy especial. Feliz por todo lo que hemos logrado y aún más por trabajar con mis convicciones, sin especular, con transparencia y mucha pasión. Di todo desde el primer día hasta el último, disfrutando y valorando mi trabajo. Aprendí muchísimo en esta etapa y me llevo demasiada experiencia para seguir creciendo como entrenador. Es lo que más me apasiona del tenis, crecer y buscar mi mejor versión, así también lo sentía como jugador”.

Noticias Relacionadas