Carlos Sánchez y una curiosa presentación en Peñarol
El volante regresó a Uruguay y fue presentado por el conductor de Gran Hermano el cual le dio "la bienvenida a la casa".
Peñarol, de Uruguay, anunció hoy el regreso al país del mediocampista Carlos Sánchez. El experimentado volante con pasado en River Plate, tras cuatro temporadas en Santos, vuelve a Uruguay.
Sánchez, de 38 años, fue anunciado esta tarde con un peculiar video en el que apareció el conductor de Gran Hermano, Santiago Del Moro, quien recibe una llamada desde el club y le dio la bienvenida a la casa.
El "Pato" surgió en Liverpool de Uruguay y luego pasó por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, donde su nivel le abrió las puertas de River Plate.
De hecho, en el "Millonario" fue clave para la conquista de varios títulos de lo que fue la era Marcelo Gallardo. Su arribo se produjo para la B Nacional 2011-2012 y lo primero que conquistó fue el ascenso cuando Matías Almeyda estaba en el banco de suplentes.
Luego consiguió la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Sudamericana 2014, entre otros títulos.
Su enorme presente le permitió dar el salto económico a México, donde vistió los colores de Puebla y Monterrey.