Messi será homenajeado en el PSG, pero Mbappé no estará

El astro finalizó sus días del descanso en Rosario.

Las vacaciones de Lionel Messi finalizaron. El ídolo argentino e indiscutiblemente ya consagrado mejor jugador del mundo se prepara para lo que será su regreso a los entrenamientos en el PSG. Allí se reencontrará con sus compañeros y trabajará bajo las órdenes de Galtier pensando en la liga francesa y, por supuesto, el gran objetivo suyo y del equipo: la Champions League.

El astro finalizó sus días del descanso en Rosario y tendrá un recibimiento más que especial en París, ya que desde el club confirmaron que el capitán argentino será homenajeado por el club francés. Sin embargo, la noticia es que Kylian Mbappé no participará del mismo.

¿Esto ocurre por alguna disputa en particular? Por el contrario. Los protagonistas evitaron polemizar y tras un acuerdo entre el cuerpo técnico y los referentes del equipo, se aprovechará el regreso de Messi para licenciar (por una semana) al francés subcampeón del mundo, Kylian Mbappé, y también al marroquí semifinalista en el Mundial de Catar, Achraf Hakimi. Estos, en el fin de su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y en la dura derrota frente al Lens el 1° de enero.

Vale destacar que a diferencia de los españoles, o brasileños, Messi, Mbappé y Hakimi jugaron siete partidos de Copa. El marroquí con un día más de receso por el partido del tercer puesto, mientras que el francés y el argentino por la gran final.

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo para Argentina, Messi recibió el permiso del PSG para descansar en su país hasta el 1° de enero, previendo su vuelta para el 2 o 3 del mismo mes. Pero como ayer el equipo tuvo el día libre, el rosarino regresará a las prácticas esta mañana.

Noticias Relacionadas