Messi volvió a París

El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo partió anoche desde Rosario junto a su familia rumbo a Francia, para reincorporarse al PSG.

Lionel Messi ya se encuentra en Francia para reincorporarse al plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó en Rosario tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

Acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, regresó a París, para reincorporarse este miércoles a los entrenamientos del PSG. Su regreso a las canchas podría ser el 11 de enero contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1. 

En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

Durante la primera parte del año, el capitán argentino tendrá como desafío defender la punta de la Liga 1 con PSG y lo más importante será en febrero.

El 14 de febrero, el campeón de Francia recibirá a Bayern Múnich, de Alemania, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y la revancha será el 8 de marzo en Alemania. 

A fines de ese mes, será el turno de reencontrarse con sus compañeros del seleccionado argentino para la primera fecha FIFA del año y jugar sus primeros partidos como campeón del mundo.

Noticias Relacionadas