Los campeones iniciaron el año a puro trabajo

Ayer por la tarde, Lionel Messi aterrizó en Francia y esta mañana se entrenará nuevamente con sus compañeros del PSG. Mientras tanto, Di María y Paredes fueron agasajados en Italia

El 2023 ha iniciado con todo, y con el fresco recuerdo de lo que dejó el 2022, la conquista de la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina sigue a flor de piel. Pero el país poco a poco va volviendo a la realidad de la rutina cotidiana, y claro está, nuestros héroes de Catar no están exentos de ello.

Ayer por la tarde, el capitán y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, regresó a París junto a su familia. Aterrizaron en la lujosa ciudad francesa tras unos días de merecido descanso y el haber celebrado las fiestas junto a su familia en Rosario. De este modo, el astro del fútbol mundial se hará presente el predio del París Saint-Germain para reencontrarse con sus compañeros y volver a estar a las órdenes de Glattier que lo necesita, puesto a que su equipo perdió sus únicos dos partidos de la temporada sin el argentino en cancha.

El PSG volverá a jugar en el Parque de los Príncipes recién el miércoles 11 de enero, y le dará al mundo la posibilidad de volver a ver juntos a Messi, Mbappé y Neymar, siempre y cuando su entrenador así lo deseé, con el fin de defender el liderazgo de la liga francesa.

Dos campeones en Turín

Pero, claro está, Messi no es el único de la Selección en ponerse a punto de cara a las competencias europeas. Otros que volvieron a sus predios y fueron recibidos como héroes fueron Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes ayer se entrenaron por primera vez en el año en el campo que posee la Juventus.

El gigante de la liga italiana buscará urgentemente dar vuelta de página en el 2023, ya que el cierre de año fue pobre para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Apenas remontó en las últimas fechas de la Serie A y logró posicionarse tercero, pero a 10 puntos del líder Napoli.

En Champions cosecharon cinco derrotas y apenas un triunfo en fase de grupos y de milagro lograron clasificarse a Europa League. Es por ello que Fideo y Paredes tendrán mucho trabajo para reivindicar su imagen, ya que su rendimiento no llegó a ser el mejor, incluso llegaron con lo justo físicamente al Mundial de Catar.

Con respecto a la bienvenida, todos los compañeros los recibieron con aplausos y pasillo, incluyendo también a Rabiot, integrante de la Selección francesa y rival en la final ganada, mientras que tras unas afectuosas palabras en las redes sociales del club se los vio unidos, motivados y mentalizados a sorprender a los hinchas juventinos en el 2023.

Noticias Relacionadas