A pleno sol y con la colonia, arrancó el año en el Country

Tal cual viene ocurriendo desde hace muchos años, la intención del área de deportes del club es poder fortalecer la temporada de verano los fines de semana.

El primer día hábil del 2023 encontró a más de 250 socios o allegados a la familia de Estudiantes llevando a los niños al Country de City Bell. Esto significó el inicio de la temporada del presente año de la colonia de vacaciones en el predio albirrojo.

Para esta ocasión, la Secretaría de Deportes dispuso del natatorio en los turnos de la mañana y de la tarde, y sobre la base del buen clima que se registró en la región, los socios y los niños que concurrieron al Country pudieron disfrutar de la jornada de verano.

La colonia arrancó el 19 de diciembre con una modalidad de dos semanas en el último mes del año y se extenderá hasta el 28 de febrero de manera simultánea a la finalización de la temporada de verano en el Country.

Este año, la Secretaría de Deportes del club decidió dividir por edades a los grupos de colonos, estableciendo la categoría Mini a los niños de entre 3 a 5 años; Infantiles, de 6 a 9 años, y Jóvenes, de 10 a 14 años.

Tal cual viene ocurriendo desde hace muchos años, la intención del área de deportes del club es poder fortalecer la temporada de verano los fines de semana, aunque ayer mismo se registró una importante asistencia de personas además de los chicos que concurren a la colonia.

Noticias Relacionadas