Inglaterra: los campeones ganaron y sumaron minutos

Fue una jornada de victorias para el Manchester United de Lisandro Martínez y el Brighton de Mac Allister, quienes sumaron y recibieron la ovación de sus hinchas.

Fue un regreso soñado el de los argentinos que forman parte de la Premier League. En la jornada de ayer se jugaron cuatro partidos correspondientes a la decimonovena fecha de la temporada, y si bien hacía un puñado de días que Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez habían vuelto a entrenarse con sus clubes, ayer ambos ingresaron en el segundo tiempo y fueron parte de los triunfos de sus equipos.

En primer turno fue sorprendente la victoria del Brighton, no por el triunfo en sí, sino por la goleada contundente con la que aplastó a Everton. Fue por 4 a 1 ante su gente, que despidió al equipo azul con silbidos.

El volante oriundo de La Pampa inició desde el banco, tomando en cuenta que tan solo entrenó un día con sus compañeros, pero ellos le hicieron fácil su trabajo. A los 14 minutos del primer tiempo el japonés Mitoma puso el 1 a 0 parcial para la visita. Todo indicaba que el local iría por todo en el inicio del complemento, pero apenas 12 minutos necesitó el Brighton para liquidar las acciones.

A los 6 minutos, Ferguson marcaría el 2 a 0, el tercero llegaría a los 9 mediante una jugada colectiva que March culminó en conquista y de contragolpe tras una mala ejecución de pelota parada Grob marcó el cuarto. A los 16 minutos, Alexis Mac Allister ingresó a la cancha, cumplió con un buen partido pese al cansancio y su equipo ganó 4 a 1 ya que en el descuento Everton marcó de penal.

Por su parte, el Manchester United hizo ingresar a su nuevo ídolo, Lisandro Martínez, con la medalla de campeón del mundo al Old Trafford. Todo el estadio lo aplaudió de pie, incluso los visitantes y sus compañeros estuvieron a la altura. Incluso su compatriota Garnacho, quien jugó un partidazo como titular.

Con tantos de Casemiro a los 23 del primer tiempo, Shaw apenas iniciado el complemento y Rashford a cuatro del final, el United logró un 3 a 0 que le permite posicionarse cuarto, en zona de Champions League. Lisandro Martínez ingresó a jugar 10 minutos luego de que los Red Devil marcaran el tercer tanto de la noche.

Noticias Relacionadas