Tagliafico retomó los entrenamientos en el Olympique de Lyon y fue reconocido

"Una foto, cuatro campeones del Mundo. Bienvenido a casa", publicó el club junto a la imagen en el vestuario con una camiseta especial.

El defensor Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con el seleccionado argentino, se reincorporó hoy al plantel de Olympique de Lyon, de Francia.

El lateral izquierdo volvió a las prácticas luego de los días de licencia que recibió por su participación en el Mundial de Qatar y también por su fiesta de casamiento en Buenos Aires.

El club le dio la bienvenida a través de las redes sociales con una foto junto a los otros campeones del mundo del plantel: el entrenador Laurent Blanc y el mediocampista Corentin Tolisso, con Francia, y el defensor Jérôme Boateng, con Alemania.

"Una foto, cuatro campeones del Mundo. Bienvenido a casa", publicó el club junto a la imagen en el vestuario con una camiseta especial que recibió el ex Banfield e Independiente.

Tagliafico podría reaparecer el próximo sábado en el partido por la Copa de Francia ante Metz o en el compromiso de la Liga 1 que será el miércoles 11 contra Nantes, como visitante.

Noticias Relacionadas