Campazzo jugó en la victoria del Estrella Roja

Cabe destacar que el exjugador de Denver Nuggets y Dallas Mavericks de la NBA, ya se había presentado en el elenco de Belgrado con una gran actuación.

Fue en el triunfo del equipo serbio 72-63 sobre Split en Croacia, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga del Adriático de básquet, que incluye a conjuntos de los diferentes países balcánicos.

El base argentino sumó casi 23 minutos y consiguió 8 puntos, 4 ­asistencias, 2 rebotes y un recupero, en lo que fue su segundo encuentro en el club europeo y su primera vez en el quinteto inicial. Su actuación contribuyó para que Estrella Roja alcance la séptima victoria consecutiva y quede como líder solitario con un récord de 11-1.

Cabe destacar que el exjugador de Denver Nuggets y Dallas Mavericks de la NBA, ya se había presentado en el elenco de Belgrado con una gran actuación y desplegando gran parte de su variado repertorio. Esto ocurrió en el 86-57 sobre Borac, cuando ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar al otro argentino del plantel, Luca Vildoza, que ayer no participó por una lesión que lo alejará al menos un mes de las canchas.

Asimismo, Facundo Campazzo habría recibido la habilitación para jugar en la Euroliga, máxima competición de clubes de básquet del Viejo Continente. De esta manera, podría hacer su debut en dicha competencia el próximo viernes, cuando visiten en España al Valencia Basket.

Noticias Relacionadas