Cayó otro barra detenido, no hubo disturbios en la calle, pero sí mensajes en la cancha

La Policía de la Provincia logró apresar este domingo a Lucas Cardellini, quien tenía pedido de captura por coacción agravada.

En el marco de uno de los partidos con mayor tensión por las recientes peleas que habían protagonizado las barras de Estudiantes y Gimnasia, el pasado 25 de marzo, la Policía de la Provincia logró apresar este domingo a Lucas Cardellini, quien tenía pedido de captura por coacción agravada. Se trata de uno de los integrantes de la segunda línea de la denominada “22”, que ayer desplegó una bandera con la inscripción “La Banda del Volador” desafiando a la facción de la familia del Loco Fierro, quien pretende recuperar el manejo de la hinchada tripera.

Además, en la previa al encuentro, el líder de la barra gimnasista, el mencionado “Volador”, se sacó una foto que despertó preocupación en la Aprevide y el Ministerio de Seguridad, ya que posó con los referentes de la vieja hinchada de Estudiantes que habían sido desplazados por la actual barra que se para en el centro del paravalancha en la tribuna del estadio de Uno. “En breve, cancha”, amenazó Camillieri, en una clara alianza con Sebastián Talarico, Daniel Binci y Héctor Casado, quienes en su momento le respondían al Morsa Montero, uno de los referentes de Estudiantes en Tolosa.

Noticias Relacionadas