Estudiantes vivirá una fiesta en el Country para alentar al equipo
El predio del Pincha será el epicentro de una jornada especial para socios, socias e hinchas.
Este domingo, mientras Estudiantes se enfrente a Gimnasia en un nuevo clásico platense en el Bosque, el corazón albirrojo latirá con fuerza en el Country Club de City Bell. El predio del Pincha será el epicentro de una jornada especial para socios, socias e hinchas, que desde temprano se reunirán para vibrar juntos frente al Lobo.
Organizada por agrupaciones y filiales del club, la iniciativa transformará el Country en una tribuna simbólica. Una pantalla gigante transmitirá el partido, que comenzará a las 15.30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. La previa arrancará a media mañana con parrillas encendidas, banderas colgadas y el sonido de bombos y trompetas para calentar el ambiente.
Uno de los momentos más emotivos será la despedida al plantel, cuando el micro parta rumbo al Bosque con el aliento y el color de los hinchas. Se espera que unas 2.000 personas se sumen a esta fiesta albirroja, cargada de ilusión y con el clásico como bandera.
Como ha sucedido en ocasiones anteriores, se espera que todo se desarrolle con normalidad y los fanáticos puedan disfrutar de las alternativas del encuentro ante el rival de toda la vida, esperando una victoria de los de Eduardo Domínguez, algo que necesita el León para revitalizar un presente delicado y con resultados adversos, en especial el último con la Universidad de Chile.