Central analiza el esfuerzo de Broun

A pesar de que Fatura habló con el cuerpo técnico la posibilidad de quedarse y pelear el puesto, todo dependerá de la oferta que haga el equipo rosarino en las próximas horas.

Tras varias semanas de negociación, finalmente Rosario Central hará el último esfuerzo para intentar incorporar a Jorge Broun y así cumplirle el deseo al Kily Gonzalez. A pesar de que Fatura habló con el cuerpo técnico la posibilidad de quedarse y pelear el puesto, todo dependerá de la oferta que haga el equipo rosarino en las próximas horas.

El monto sería entre 200 y 210 mil dólares para dejar conforme a la dirigencia tripera, que solicita 250 mil pero ya tiene arreglada la llegada de Rodrigo Rey. Por este motivo es que los canallas quieren hacer el esfuerzo teniendo un panorama un tanto más fácil.

A pesar de esto, Roberto San Juan y la CD auriazul afirman que Gimnasia cambió las condiciones y pasó de pedir 130 a 250 mil dólares. Desde La Plata afirman que el precio siempre fue el mismo y que no se cambiaron las condiciones, sino que asumen un mal entendido o mala comunicación del representante a los pares rosarinos.

Lo cierto es que llegando al menos a los 200.000 dólares, Broun cumplirá el deseo de volver al club de sus amores y Gimnasia recibirá dinero. Además, ya tiene otro arquero abrochado.

Noticias Relacionadas