Es todo un Lema: el defensor seguirá en Arabia Saudita

La zaga central es la prioridad para Estudiantes en este mercado de pases. Ya llegó Fabián Noguera, pero aún resta un defensor más.

La zaga central es la prioridad para Estudiantes en este mercado de pases. Ya llegó Fabián Noguera, pero aún resta un defensor más. En este sentido, el gran anhelo de la dirigencia albirroja era Cristian Lema. Sin embargo, el futbolista continuaría su carrera en Arabia Saudita.

El exjugador de Benfica se encuentra negociando su salida del Damac FC, aunque su futuro no estaría en Argentina sino en el exterior. El Al-Ahli de la Liga Profesional Saudí, es el club que en las últimas horas avanzó por el zaguero. El Damac recibió una oferta de los arabes por el 50% del pase del jugador y hoy por hoy son quienes están más cerca de quedarse con el futbolista.

En las últimas semanas Estudiantes habló con el futbolista y también con su club para conseguir incorporar a Lema a préstamo con cargo y con opción de compra. Del mismo modo, Independiente, Newells y Vélez sondearon al defensor, pero los costos para contratarlo eran muy elevados. Sin la chance de Lema, la dirigencia del Pincha avanza por Juan Manuel Insaurralde, exjugador de Boca y de último paso por Colo-Colo de Chile.

Se encuentra con el pase en su poder y es una de las opciones que maneja la Secretaría Técnica. Además, esperan por la respuesta de Jonatan Maidana, aunque el deseo del jugador es volver a River.

Noticias Relacionadas