Copa Sudamericana

Central se llevó un empate con uno menos

El Canalla igualó 1-1 con Huachipato y s emantiene segundo en el grupo A.

En duelo complicado, Rosario Central se llevó un punto de oro de Chile, luego de empatar 1-1 con Huachipato con un jugador menos casi todo el encuentro. Abrió la cuenta para el conjunto local Altamirano, mientras que Zábalo lo igualó de cabeza, en el complemento. Vio la roja Martínez Dupuy en el Canalla.

Fue un encuentro bastante difícil el que tuvo que disputar el conjunto del Kily González, sobre todo por la expulsión temprana de Martínez Dupuy, quien vio la doble amarilla por dos fuertes faltas a los 08'. Después todo fue del conjunto chileno, que abrió el marcador gracias a la buena definición de Altamirano, a los 33 minutos.

En el complemento, el local dominó, pero el Canalla encontró algunos espacios para atacar por las bandas. Tras un centro, Zábala aprovechó la soledad y con un buen cabezazo, puso el 1-1 a los 67'. Manteniendo el orden y bancando la parada con Fatura Broun, quien fue la figura del encuentro, Central se llevó un punto de oro ante el líder del grupo y se mantiene escolta, a la espera de lo que suceda con San Lorenzo y 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas