Tristeza: revelaron cuál fue la última arenga de Maradona al plantel de Gimnasia

Germán Guiffrey recordó la última charla que tuvo Diego con el plantel tripero, en el día de su cumpleaños.

A casi sesis (6) meses de la partida de Diego Armando Maradona, el defensor de Gimnasia, Germán Guiffrey, recordó la última charla que tuvo el “Diez” con el plantel, justamente en el día de su cumpleaños número 60 en el Juan Carmelo Zerillo.

Ocurrió en la previa al choque contra Patronato en el Bosque, el 30 de octubre de 2020, que coincidió con la última aparición en público de Maradona

“El último partido que estuvo con nosotros, fue en su cumpleaños 60, contra Patronato. No se lo vio bien, estaba en un mal estado pero sin embargo, antes de salir al partido, se vino al vestuario y nos juntó a todos. Nos dijo que lo disculpemos, que no había podido estar tanto con nosotros por el tema de salud, pero que nos juraba que iba a salir de esa e iba a estar a muerte con nosotros", confesó.

Y agregó: "Dijo que iba a estar en Estancia todos los días laburando con nosotros y que estaba orgulloso, con ganas de volver a aquellos momentos como cuando él llegó", recordó el futbolista en una entrevista con el programa El Var TV.

Luego del mensaje a sus jugadores, Diego apareció en el campo de juego junto para recibir una plaqueta y una torta por su cumpleaños. Allí no se lo vio en buen estado de salud, en una imagen que no tardó en llamar la atención de todos.

Noticias Relacionadas