Copa Libertadores

Defensa no pudo con Palmeiras

El Halcón cayó 2-1 ante el último campeón como local.

En un nuevo duelo internacional tras la final de la Recopa, Defensa y Justicia perdió 2-1 con Palmeiras en el Norberto Tomaghello en un duelo bastante complicado. Rony, con un doblete, marcó para el elenco brasileño, mientras que Nicolás Tripicchio descontó para el elenco de Varela. De esta forma, el equipo de Beccacece se quedó sin invicto y se mantiene segundo del grupo A.

En líneas generales, Palmeiras fue un poco mejor y encontró la efectividad necesaria para sentenciar el partido. Tras una primera parte sin tantos, el campeón de América pegó de entrada en el complemento: tras quedar mano a mano con Unsain, Rony definió sobre las piernas de Unsain, para el 1-0 a los 47'.

Defensa lo fue a buscar pero no tuvo la claridad de otros encuentros. Y a los 56 nuevamente Rony puso el 2-0, tras una buena asistencia de Luiz Adriano y una definición mordida. El Halcón intentó y a los 68' logró el descuento: tras un tiro libre venenoso de Benitez, Tripicchio la desvió con su derecha y puso el 1-2.

Más allá de buscarlo y de generar algunas aproximaciones, Palmeiras se terminó llevando un gran triunfo en un grupo bastante parejo. De esta forma, el Verdao lidera con 9 puntos, mientras que el Halcón está segundo con 4 puntos. Lo siguen Independiente del Valle (1) y Universitario (0), que jugarán este miércoles.

Noticias Relacionadas