copa libertadores

River igualó sin goles con Independiente Santa Fe en Asunción

Luego de la postergación y el cambio de sede por los conflictos en Colombia, el Millonario, sin varias de sus figuras, no se sacó ventajas con el elenco cafetero.

En el estadio La Nueva Olla de Asunción, sede alternativa ante la convulsión social que vive Colombia, River empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en su tercera presentación en la Copa Libertadores.

A pesar de que fue más que su rival y generó varias situaciones de gol, no logró quebrar la igualdad. Los conducidos por Gallardo siguen en la cima de la zona con 5 puntos, igual que los brasileños.

El conjunto cafetero, que debió hacer de local en Asunción por las protestas sociales que se viven por estos días en Colombia por la reforma tributaria que impulsó el presidente Iván Duque, se dedicó a cuidar el cero en su arco.

Sin embargo, también tuvo sus posibilidades de gol en los contragolpes, producto de los espacios que dejaba la visita en el fondo en su afán de encontrar el tanto que le diera la victoria.

Formaciones

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Fabio Delgado; John Arias, Enrique Serje Orozco, Leonardo Pico, Daniel Giraldo y Kelvin Osorio; Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, José Paradela; y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Noticias Relacionadas