Argentinos Juniors pone el foco en la Libertadores

Argentinos Juniors, próximo rival de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional, aún no tiene la mira puesta en el duelo del domingo.

Argentinos Juniors, próximo rival de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional, aún no tiene la mira puesta en el duelo del domingo, sino que aguarda por su partido ante Atlético Nacional de Colombia, por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Si bien el encuentro se iba a disputar en el país cafetero, ayer por la tarde se confirmó el cambio de sede a causa de la difícil situación que viven allí. Esto se debe al conflicto social que vive el pueblo colombiano, que no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para los partidos.

Así, en el caso del Bicho, ya fueron informados durante la tarde de ayer que su encuentro se disputará mañana, en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia, a las 19. Lo positivo para el elenco de Gabriel Milito es que no tendrá un viaje tan largo y podrá tener las horas de descanso de cara al cotejo del domingo.

Noticias Relacionadas