copa sudamericana

Independiente rescató un empate bajo la lluvia en su fatídica visita a Brasil

El "Rojo" ganaba 2 a 0 y en una ráfaga Bahía lo empató y casi lo gana sobre el final. De esta forma sigue invicto en la Copa Sudamericana.

La delegación de Independiente que aterrizó hoy por la madrugada en Bahía para jugar la tercera fecha de la Copa Sudamericana no obtuvo buenos resultados al ser testeados, varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico dieron Covid-19 positivo.

Así, los jugadores debieron dormir en el aeropuerto, en el piso y sin ningún tipo de atención. Luego un grupo de 12 integrantes de la comitiva regresó a Argentina y el resto enfrentó a Bahía bajo la lluvia.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que arrojaron un resultado negativo se midieron ante Bahía en un encuentro que culminó 2 a 2, luego de que Sebastián Sosa atajó un penal sobre el final. 

Los goles de Independiente fueron convertidos por Jonathan Herrera a los 43 minutos del primer tiempo, y Alan Velasco a los seis minutos del complemento, ambos de penal. 

A los 12 minutos de la segunda parte, luego de una increíble salvada de Sebastián Sosa, Thaciano aprovechó el rebote en el área chica y descontó para Bahía. Casi sobre el final, a los 37 minutos tras un corner desde la derecha, Luiz Otavio ganó en las alturas y puso el asunto 2 a 2.

Tan solo un minuto después, tras una desatención, Sebastián Sosa cometió un penal dentro del área y luego se encargó de atajarlo para mantener el invicto del equipo de Avellaneda en la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas