Gimnasia ya piensa en Vélez y su última chance

El Lobo no tuvo descanso y ayer se entrenó luego del empate contra Sarmiento el lunes por la tarde. Hoy el plantel Tripero tendrá una nueva práctica matutina en Estancia Chica.

El elenco Tripero todavía tiene chances de clasificación y por eso mismo no descansó luego de lo que fue un empate con sabor a poco frente a Sarmiento el lunes por la tarde en Junín. Ayer volvió a las actividades en Estancia Chica pensando en lo que será el encuentro contra Vélez en el Juan Carmelo Zerillo.

En la mañana de ayer, los jugadores que fueron titulares contra el Kiwi hicieron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel que no jugó o tuvo pocos minutos se sometió en primer lugar a ejercicios de activación y físicas para luego terminar con fútbol reducido.

Hoy, nuevamente a las 9:30, todos estarán entrenando a la par y planificando lo que se vendrá contra el Fortín. La noticia por ahora es que Lucas Barrios recibió el alta médica, sigue entrenando junto a sus compañeros y desde el cuerpo técnico ven mejoras en lo físico, por lo que podría ser tenido en cuenta para este fin de semana.

De esta manera, el delantero paraguayo tiene muchas chances de volver a ser convocado luego de casi un mes y medio, ya que el último encuentro que disputó fue a finales de marzo cuando enfrentó a Huracán.

Luego del agrio empate en Junín, es probable que haya alguna modificación en el esquema que planteó la dupla en estos últimos dos partidos ya que la línea de 5 no le funcionó de la misma manera que contra Newell’s y en varios tramos del partido contra Sarmiento extrañó a Harrinson Mancilla. El colombiano tiene muchas chances de volver a ser de la partida tras la expulsión sufrida contra Estudiantes.

En el ataque podría haber otro cambio ya que las actuaciones de Eric Ramírez no fueron las mejores pero es poco probable que Barrios pueda estar desde el inicio, así que Leandro Martini y Mariano Messera esperarán hasta último momento para decidir esta cuestión en el ataque Tripero. El Mens Sana debe ganar sí o sí y esperar otros resultados negativos de Independiente, Lanús y Unión.

Finalmente, el encuentro contra Vélez será el sábado a las 15:30 en el Bosque por lo que no jugará en simultáneo a los otros tres equipos, que disputarán su juego el domingo. Lo mismo sucedería con Atlético Tucumán, que al igual que el Lobo tiene chances de clasificar a los cuartos de final pero es mucho menor al Tatengue, el Rojo y el Granate. Además, este último va a jugar contra Talleres que tampoco tiene su tercer puesto asegurado.

Noticias Relacionadas