¿Qué necesita Gimnasia para lograr el milagro de la clasificación?

Aunque parezca increíble, el Lobo con la igualdad en Junín aún tiene posibilidad de meterse entre los ocho mejores. Repasá qué resultados se deben dar:

Tras las derrotas de Lanús e Independiente frente a Boca y Atlético Tucumán respectivamente, sumado al empate de Talleres contra Huracán, Gimnasia aún tiene posibilidades de acceder a lso cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a pesar de haber igualado 0 a 0 con Sarmiento en Junín. 

La Zona 2 del certamen nacional está prendida fuego y varios equipos llegan con posibilidades de meterse en la próxima instancia. Hasta el momento el último en clasificar es Unión, que ayer ganó sobre el final en Varela frente a Defensa y Justicia y se adueñó del tan codiciado cuarto puesto.

Ahora, el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera se encuentra en la séptima posición, a tres del Tatengue (18) que se medirá ante su clásico rival, Colón, y para alcanzarlo, el Mens Sana deberá ganarle a Vélez en la última fecha y obtener ese puesto por diferencia de gol.

Claro, para que esto suceda, además de necesitar una victoria propia y una caída de Unión, el Lobo precisa una serie de resultados en otros estadios para que el milagro sea posible. ¿Cuáles son? Te los repasamos:

Huracan (13), ya sin chances, debe vencer a independiente (17) en Parque Patricios, mientras que Talleres (20), ya clasificado, deberá derrotar a Lanús (16) en la Fortaleza.

Si estas combinaciones se dan el día domingo, probablemente con todos los partidos en simultáneo, el Tripero obtendrá su boleto a los cuartos de final.

Noticias Relacionadas