Estudiantes lamentó la muerte de Hugo Barros Schelotto

"Acompañamos a su familia en estos momentos de profundo dolor", expresaron desde la institución Pincha luego de la partida de Hugo, hombre vinculado con la historia de Gimnasia.

Una triste noticia se conoció durante la noche del sábado, ya que se confirmó la muerte de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo. El mismo falleció a los 76 años, luego de estar 9 semanas internado en la clínica Ipensa producto del coronavirus. Su apellido está fuertemente vinculado con la historia de Gimnasia.

Hugo se contagió coronavirus en febrero pasado y desde ese momento, se mantuvo internado en la clínica Ipensa. El virus le complicó su estado de salud, ya que se le generaron graves problemas en sus riñones. En las últimas semanas se agravó su estado y en la noche del sábado, se terminó confirmado su fallecimiento.

Desde Estudiantes de La Plata, a través de su presidente Martín Gorostegui que también se expresó por redes sociales, enviaron fuerzas y condolencias ante esta partida que chocó mucho en nuestra ciudad:

"Lamentamos el fallecimiento del Dr. Hugo Barros Schelotto, ex presidente y médico del plantel profesional del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Acompañamos a su familia en estos momentos de profundo dolor", fue el mensaje que difundió la cuenta oficial del Pincha.

Noticias Relacionadas