Copa Liga Profesional

Boca ganó y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Liga

Con gol de Izquierdoz, le ganó 1 a 0 a Lanús. El Granate tuvo sus chances pero no pudo concretar. De esta manera, el elenco de Russo se clasificó automáticamente a la próxima ronda.

Boca claramente no jugó su mejor partido pero ganó y esa es la justicia que necesitaba. Los dirigidos de Russo pudieron aumentar el marcador por medio de Sebastián Villa quién se perdió un mano a mano increíble ante el joven arquero Morales.

Si bien no fue superior al rival en líneas generales, Boca ganó y se aseguró el pasaje a la próxima ronda de la Copa de la Liga con gol de Carlos Izquierdoz durante la media hora de juego de la segunda parte, por medio de un cabezazo.

Durante el primer tiempo, Lanús fue superior en la última parte, donde pudo poner el primero cuando Rossi salió a cortar mal una pelota que se le escapó, le quedó el rebote a Bernabei pero terminó despejando Capaldo.

A su vez, en el complemento fue Belmonte quién capturó un centro dentro del área pero definió por encima del travesaño. 

Si bien Boca no claro en los trámites, lo es en el resultado. El Xeneize volvió a ganar y ya está en la ronda final de la Copa de la Liga. 

El elenco de Miguel Ángel Russo formó con: Rossi; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevez, Obando.

Por el lado de los de Zubeldía, los once elegidos fueron: Morales; Aguirre, Burdisso, Thaller; Aude; Belmonte, Quignón, De la Vega, Bernabei; Orsini y Sand.

 

Noticias Relacionadas