Tristeza en el Lobo

"Su legado será ejemplo para todos"

Gimnasia sacó un comunicado, donde lamentó la muerte de Hugo Barros Schelotto.

La noticia de la muerte de Hugo Barros Schelotto a los 76 años, generó una enorme tristeza en la región y sobre todo, en Gimnasia. A través de un comunicado, el club lamentó la noticia y destacó su acompañamiento a la familia del expresidente, que estuvo a cargo de la insititución en 1983.

"La Familia del Lobo despide con profundo dolor al expresidente Hugo Barros Schelotto, un Tripero de ley, dirigente intachable y trabajador incansable en busca del Gimnasia que todos queremos", destaca Gimnasia. Y agrega: "Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras".

El comunicado completo de Gimnasia

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento del ex presidente Hugo Barros Schelotto, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos.

Fue presidente de manera interina de nuestra querida Institución durante 1983, y participó en diferentes cargos de Comisión Directiva, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia. 

Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras.

Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto.

 

Noticias Relacionadas